jueves, 15 de abril de 2010

POESIAS DE RISA.

-
El día que tu naciste florecieron los tomates
y por ser domingo cerraron los escaparates.


-Eres tan alto como el hinojo lo
que tienes de alto lo tienes de flojo.

-Los muchachos de ahora son pura fantasía con
el cigarro en la boca y la cartera bacía.

-Cuando vallas por la calle no camines con dulzura que
te pueden confundir con el camión de la basura.


-Que el amor que tu me distes era pura patata lo puse
sobre la mesa y se lo llevó la gata.


-Ese novio que tu tienes quierelo poquito y como fue
mio primero si quiero te lo quito.


-Los cuernos no son un delito si no mi deporte favorito.

-Te quiero, te amo, te adoro, me tiro un peo y te ahogo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

eey nena qelindos i graciosos metro n peo y te ha hogo

Publicar un comentario