miércoles, 14 de abril de 2010

LOVE(LL)

-Cuando dos amigos se quieren como nos queremos tu y yo nunca importa la distancia si esta cerca el corazón.

-De la uva sale el vino de la aceituna el aceite y yo que la estoy cogiendo deseando estoy de verte.

- Aunque vallas a la China aunque vallas a Japón no encontrarás a una amiga que te quiera como yo.

-Para dios tengo el alma para el mundo la razón para mis padres la honra y para ti
mi corazón.

-
Piim paam toma lacasitos viva España
viva el rey viva el orden y la ley.


-Te quiero..... decir una cosa pero no se por
donde empezar leer el principio y lo entenderás .

-Yo te quiero tu lo sabes mis palabras te lo han dicho mas
quisieras que comprendas que este amor es un capricho.


-Cuando mires las estrellas, acuerdate de mi,
porque en cada una de ellas hay un beso para tí.

-Naranja, naranja limones, limones
yo tengo una amiga/o que vale millones.

-Por la flecha de la -A
fue flechada por la -M
disparada por la -O
y cubierta con la - R
``AMOR.´´

0 comentarios:

Publicar un comentario