domingo, 9 de mayo de 2010

Siempre juntos




En caminos encontrados,nos hallamos...
tu y yo,recuerdocuando me llamabas y me decias,
lo mucho que me querias...y lo que yo significaba para tu vida,
todo lo teniamos ,amor ,cariño,respeto , confianza y ternura.
¿Que nos paso mi amor ?.
Ojala olvidar fuera tan facil como escribir la palabra OLVODO
Para mi no es tan facil ,no lo consigo,porque a tu lado conoci el amor.
No tengo palabras para describir todo el daño que te he hecho,ni todo el dolor que te cause,
perdoname
Aunque todo en mi se vea eternamente con un clima de aparente tranquilidad .
No te creas ,es una mascara por debajo escondido ,esta mi verdadero yo.
sumida en la confusion ,me da miedoy la soledad,pero lo escondo ,me da miedo
que tu mirada no venga acompañada,de la aceptacion y del amor .
por eso despliego mi desfile de mascaras,y digo que mi vida se combierta en una ficcion.
Te cuento todo lo que no importa nada,y nada de lo que de verdad importa .
Pero es lo que queria decir ,necesito decir,pero no consigo decir,
PERDONAME MI AMO

0 comentarios:

Publicar un comentario